martes, 25 de marzo de 2014

Cuidado en la forma de llevar a los bebés en un coche

Los accidentes de tráfico son la principal causa de muerte de niños y adolescentes de entre 1 y 14 años. Las medidas de prevención simple, como el uso de la sillita, reduce el riesgo de más del 70%. A pesar de las evidencias que demuestran lo importante que es para utilizar el dispositivo de retención, es decir, la silla de paseo para transporte de bebés, por qué muchos padres ignoran esta regla?


En primer lugar, es por falta de conocimiento. Los padres piensan que llevan al niño en su regazo es suficiente. Sin embargo, si un auto choca a 50 km/hora, por ejemplo, el peso de las personas en su interior aumenta 50 veces. Por lo tanto, un bebé de 3 kg llega a pesar 150: ¿Quién va a sostenerlo? Pero la medida también se omite porque todavía no es obligatoria en varios países.

¿Qué medidas se pueden tomar?

Los asientos deberán estar certificados por el Instituto de transito de tu país. Desafortunadamente, muchos modelos sin el certificado fueron vendidos durante este período. Asientos para auto que debería haber ido a la papelera salió a la venta en las tiendas! Otro cambio importante fue el uso obligatorio de sillas para niños en los coches para el transporte de los niños menores de 7 años y medio. Idealmente, sin embargo, sería que el uso era necesario hasta que el niño llegue a 1,45 m. de todas formas, la ley ha cambiado para mejor.

CRECER-algunos menores que no estaban acostumbrados a usar asientos de coche, por supuesto, se quejarán. ¿Cómo convencerlos?
 
Los padres deben ser firmes, como esto no es algo que puede ser negociado. Tendrán que explicar que estaban equivocados y que, si el niño no se queda en la silla, no puede andar en otra parte del coche. Pero pronto se acostumbrará a ella. Si los padres usan sus cinturones de seguridad y conducir con precaución, siguen el ejemplo. A menudo, cuando aprenden las reglas de tráfico en la escuela, son los primeros en corregir los padres cuando pasan la señal roja, por ejemplo.

0 comentarios:

Publicar un comentario