domingo, 30 de junio de 2013

consejos para el acne

El acné suele atormentar la vida de la mayoría de los jóvenes durante la pubertad. La enfermedad afecta a alrededor del 80% de los adolescentes. Pero, ¿qué hay que hacer cuando los infames espinas comienzan a surgir en la piel de su hijo cuando todavía es un niño? Bueno, estas erupciones también afectan pequeña antes de las ocho, nueve años. Y son más comunes de lo que piensas, incluidos los recién nacidos! Pero hay consejos para el acne que pueden ayudar cuando surjan estos problemas.

Las causas del acné suelen ser los mismos en niños o adolescentes. Según el dermatólogo estas pequeñas lesiones en la piel son debido a la predisposición genética, los cambios hormonales, los períodos de estrés emocional, la exposición al sol, el uso de medicamentos (como los esteroides), la ingesta excesiva de vitamina B12 y mediante la aplicación de filtro solar oleoso. "El uso de aditivos químicos en los alimentos también contribuye al aumento del número de casos," cree que el médico.

La mayoría de los casos de acné infantil se debe a la pubertad precoz - que se caracteriza por la aparición de los primeros signos de la madurez sexual antes de los ocho años en las niñas y nueve años en los niños. Situación en la que es necesario no sólo para tratar el acné de la intervención médica, sino también para evaluar la necesidad de detener el proceso con el uso de medicamentos. Eso es porque el desarrollo sexual precoz puede llevar a un estancamiento del crecimiento y la mayor cantidad de vello corporal.

El acné tiende a ser menos persistente en niños y desaparecerá gradualmente en unos tres años. Sin embargo, es indispensable el tratamiento. El proceso de formación de acné en niños es similar a los adolescentes. "No es la obstrucción de una estructura llamada el folículo del pelo, que generan el cabello, y la consiguiente liberación de sebo a la superficie de la piel," dice el dermatólogo.

Si quieres aprender mas sobre el acne, entra a esta pagina.

0 comentarios:

Publicar un comentario