miércoles, 5 de septiembre de 2012

Zapatos para bebes

Zapatos para BebesHace un tiempo atrás escribimos sobre zapatos de bebes y mucha gente nos pide que volvamos a escribir sobre el tema. Los zapatos para bebes son una pieza sumamente importante en el desarrollo de los mismos y lo que calce el niño a tan tierna edad podría repercutir para toda la vida.

Los pies del bebe deben ser desde el nacimiento del bebe cubiertos, puesto que es una zona del cuerpo que es proclive a ser picada por insectos. Al momento de nacer debe ser cubierta con calcetines o medias de textura suave, siendo el material de una tela que no le produzca ningún tipo de alergia.

Ya cuando el bebe tiene ya unos meses de nacido se le comienza a colocar zapatos de bebe que vayan acorde a su tamaño. El zapato no le puede apretar mucho, pero tampoco quedarle flojo, por eso la madre y el padre deben de consultar con su pediatra sobre que zapato es el mas adecuado ya que muchas veces un tipo de material le puede causar alergias al bebe.

Existe una pagina en internet que te orienta a mas profundidad sobre el tema, en donde hay una variedad extensa de diferentes zapatos para bebes que puedes visitar entrando a esta dirección: http://www.123zapatosinfantiles.com/es/125-zapatos-para-bebes-online

0 comentarios:

Publicar un comentario